RA HEADER

OFERTA DE SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO

Servicios de soporte remoto le mantienen conectado durante momentos difíciles

Si bien el mundo se adapta rápidamente para minimizar los efectos del virus COVID-19, sabemos lo importante que es que las operaciones no se detengan, y estaremos con usted en cada paso del camino. Es fundamental que pueda disponer del soporte remoto que necesita para mantenerse productivo y seguro. Para abordar estos desafíos, le damos acceso a estas ofertas clave de soporte técnico.

Clientes existentes TechConnect: Comience a usar soporte remoto virtual  

Trabajando remotamente, nuestro equipo de TechConnect℠ Support puede asistir y resolver muchos problemas complejos por teléfono, chat, vídeo y otras tecnologías de soporte virtual, de manera segura y a tiempo. 

Si tiene un contrato TechConnect existente, puede aprovechar Live View Support™, nuestra nueva aplicación de soporte remoto virtual para dispositivos móviles que funciona con PTC Chalk. Para comenzar, simplemente llame a uno de nuestros centros de soporte remoto y hable con un ingeniero sobre el uso de la herramienta Live View Support para ayudarle a resolver problemas.

¿No tiene TechConnect? Aún puede obtener soporte

Comience a usar Rockwell Automation Support hoy, incluso si no tiene un contrato existente.  Para ayudarle en sus operaciones en este momento tan desafiante, le ofrecemos acceso gratuito sin necesidad de registrarse a nuestro soporte online hasta el 30 de junio de 2020. Contacte con nuestros expertos en ingeniería global por chat o enviando una pregunta. También puede solucionar problemas más rápido con el acceso completo a más de 100.000 artículos escritos por expertos en nuestra Knowledgebase.

Amplíe sus habilidades de forma remota con formación virtual online gratuita

Con más empleados que nunca trabajando remotamente, los que permanecen en sus instalaciones o sobre el terreno se enfrentan a nuevas presiones. Es posible que no tengan las habilidades necesarias para gestionar todo de manera efectiva. Para cubrir esa falta de competencias, ofrecemos acceso gratuito a un curso de e-learning por empleado de 90 días. Elija entre nuestras 14 clases de e-learning que cubren seis tecnologías de automatización que utilizan productos Allen-Bradley®. Ya se trate de arquitectura de red industrial, control de movimiento y fundamentos de variadores, programación Logix y desarrollo de proyectos, lo tenemos cubierto.    

RA FOOTER