RA HEADER

Mantenerse seguro. Permanecer conectado.


Manténgase seguro y conectado con acceso gratuito a

FactoryTalk® InnovationSuite™ Vuforia Chalk


COVID-19 ha cambiado nuestras vidas personales y profesionales, generando desafíos sin precedentes. La forma en la que nos enfrentamos a estos desafíos profesionales podría determinar el futuro de cómo reaccionan las empresas en tiempos de crisis.

Para ayudarle a mantener la continuidad del negocio mientras conserva a sus empleados saludables y seguros, en asociación con PTC, Rockwell Automation ofrece acceso gratuito a Vuforia Chalk, una herramienta colaborativa de asistencia remota, hasta el 31 de agosto de 2020. Este programa de software de realidad aumentada ayuda, a los empleados que lo necesitan, a compartir instrucciones y orientación en tiempo real sin estar físicamente en la planta.
Vuforia Chalk aprovecha la realidad aumentada para conectar a los empleados de diferentes ubicaciones físicas con operaciones colaborativas, mantenimiento y reparación de productos de todo tipo. Vuforia Chalk está diseñado para entornos industriales, permitiéndole desarrollar flujos de trabajo remotos, formación y comunicaciones en la planta de fabricación mientras mantiene el distanciamiento social para ayudar a mantener la producción en movimiento.

El mundo necesita personas como usted para mantener la fabricación en funcionamiento, y queremos ayudarle a mitigar las interrupciones en su negocio. Esta versión HOST admite hasta 1.000 usuarios hosts, lo que facilita compartirla en su empresa. Para aprovechar este oferta sin compromiso, acceda aquí para descargar.

Vea cómo funciona Vuforia Chalk

RA FOOTER